ABRIL 2022

 

En el 2020 realizamos una optimización energética en el sistema de alumbrado en todas nuestras instalaciones mediante tecnología LED.

 

JUNIO 2021

 

Nuestro trabajo de diseños integrales , customizados, sigue siendo un referente dentro del mundo industrial. 

Aportamos soluciones para mejorar las instalaciones e incrementar así la producción.

 

DICIEMBRE 2020

 

Durante este año hemos seguido realizando proyectos especiales para nuestros clientes y  desarrollando productos nuevos para incorporar en nuestro catálogo general.

DICIEMBRE 2019

 

A lo largo de estos últimos años nuestra cartera de clientes engloba marcas reconocidas internacionalmente. Realizando para ellas proyectos integrales en renovación de mueble Industrial y equipando para ellas nuevas instalaciones.

ABRIL 2019

 

En Sabadell (Barcelona) un distribuidor preparo una presentación de marcas a la cuál tuvimos el placer de asistir para presentar los nuevos productos de este 2019.

Destacamos el desarrollo de productos para talleres en nuestras nuevas series, el mercado actual no se adapta al producto si no que debe ser el producto que se adapte a las necesidades que tenga la Industria donde va a ir dirigido.

Algunos de los productos que se pudieron ver son:

SERIE  ALL IN ONE ( Workoffice compacto multifuncional )

SERIE 151 ( Carros de taller para poder todo a mano durante el trabajo )

SERIE WORKOFFICE ( Muebles modulares para poder configurar según las necesidades )

SERIE 112 con Sistema hidráulico o Motor eléctrico ( Bancos de trabajos ergonómicos )

MARZO 2019

 

Estuvimos presentes en la feria de Lyon para poder presentar las novedades de producto en las que el equipo de I & D, estaba trabajando. 

HECO, sigue invirtiendo en el equipo de Investigación y Desarrollo de forma permanente para poder satisfacer cualquier necesidad que presente el mercado. Y ofrecer al cliente final más gama de producto según las necesidades actuales que presentan las industrias.

Todo el equipo Comercial y de Oficina Técnica asistimos para poder ver las tendencias europeas dentro de las industrias. Nos acompañó nuestro Director General que siempre está presente en el Diseño y Desarrollo de nuevos productos.